Déjenme el azul

miércoles, 26 de junio de 2013 19:44 Publicado por las volas de la javi
Yo no tengo al príncipe azul. No lo tengo porque no lo elegí. Lo tuve entre las opciones, pero preferí quedarme con el azul a secas. Tengo al malo bueno. Al brusco, el pesado, el indiferente. El que no regala flores, ni finge una sonrisa. Elegí a ese que a primera vista parece no estar ni ahí con el mundo. Pero a segunda vista es un niño que vive descubriendo los colores, lo que puede hacer con sus manos, consigo mismo. Es alguien que te abraza fuerte, que te mira y te ve, que nunca deja de mirarte aunque te conozca de memoria y de disfrutar todos tus detalles. Nunca va a dejar de quererte, siempre que tú lo quieras. Es el sincero, el fiel, es el de una línea. Si, parece pesado pero porque dice lo que piensa.  Lo elegí por como me mira, por su piel. Lo elegí porque lo conozco. Basta un abrazo. Lo elegí porque sus besos son mis besos favoritos. Por como se ríe ¡Si vieran cómo se ve cuando se ríe! Lo elegí y no me había dado cuenta de lo segura que estaba de mi elección. Tantas veces dudé, me convencí de que yo necesitaba un príncipe azul, yo merecía al príncipe azul. Pero yo no quiero un príncipe azul. Imagínense por favor  ¿qué voy a hacer yo –yo- con un príncipe azul?


A mí la locura, la eterna búsqueda, lo pies lejos de la Tierra. 
A mí la luna a mordiscos, la montaña, el mar.
A mí tus rulos y tu besos, todos. Míos. MíO




A mí... a mí déjenme el azul.

0 Response to "Déjenme el azul"